¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Panamá
Es un alias muy popular utilizado para referirse a los transgénero de etnia negra.
A: "Pa' carnavales siempre salen las pulpas negras"
B: "Pero hay unas que son hasta más bonitas que una guial, loco"
Panamá
Rep. Dominicana
agarra narga, pero el colmo es que no es de mujeres, es de hombres y la suya para auto-exitarse
Luis: nehemias porque en vez de agarrar la pelot
a de futbol agarras tu culo?
Nehemias: porque se siente muy bien
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Expresión singular para expresarse despectivamente a los homosexuales pero sin que ellos lo noten. Sus siglas dicen Mardito Maricón de Mierda (si es del sur de Dominicana), si es del resto sería Maldito Maricón de Mierda.
No le hagas caso, que ese es un MMM.
Rep. Dominicana
Venezuela
Refiriéndose a Vacié es usado como respuesta a algo que no se está de acuerdo, negación
Asié! Ta' loco o qué? yo no hice eso. / Yo creo que estás enamorado... Asié que le pasa? Donde pude las llaves? Asié, pero si las agarré ahorita!
Venezuela
Rep. Dominicana
Mambero dominicano, al cual muchos chambonean sus armas para matarlo y aniquilarlo por pegarle a las mujeres. Pero esta alante.
Omega ta alante alante con la cancion Chambonean.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Maldito chopo, es cuando tu mujer esta encajonada y te dice así, como modo de aliviarse en defensa propia, pero en realidad no eres un chopo.
mira maldito chopo véteme de ahí.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
El stop es un juego que se jugaba en el colegio, o incluso los adultos cuando el colmado ta cerrao o se robaron la mesa de domino. Tu cojias una hoja, escribias: nombre, apellido, pais, color, fruta, animal, artista y cosa. En el ultimo cuadro ponian las puntuaciones de la ronda debajo de "STOP". Uno decia una letra y tenias k escribir algo k entre en las categorias anteriores k empiece con la letra dicha. Cuando termines, debes decir STOP y contar hasta 10. Si tu respuesta nadie la tenia, ponte 100. Si alguien la tenia, te ponias 50, 25, 20, 0... dependiendo de cuanta gente te estaba brechando la hoja y te la copiaron. El k tenga mas puntos, gana.
-Vamos a jugar STOP k el profesor pa' mi el no va a dar clase
-Dejame buscar una hoja del cuaderno de matematica, k ese es el k menos clase tiene escrita :p
Rep. Dominicana